Casa Migegos I

Casa Migegos II

Casa Migegos:

Las viviendas rurales “CASA MIGEGOS” están en una  bonita casona montañesa de piedra y madera rehabilitada para ofrecerle una casa rural con encanto en una de las zonas más demandadas por el turismo rural en Cantabria, la costa occidental, con localidades próximas tan conocidas como San Vicente de la Barquera, Comillas o Santillana del Mar.

Situadas en el pueblo de La Revilla, en el corazón del Parque Natural de Oyambre, un lugar donde solo le molestara el silencio y le hará disfrutar de unos días inolvidables en Cantabria.

La Revilla esta situada a una altitud de 25 metros sobre el nivel del mar; cerca del pueblo, en la carretera nacional 634 se encuentra el Mirador de la Pita que permite una vista panorámica de la Ría de San Vicente de la Barquera, la Marisma de Rubín y los Picos de Europa al fondo.

A 5 minutos a pie de la casa se encuentra el Campo de Golf de Santa Marina, de 18 hoyos, diseñado por Severiano Ballesteros y a 3 km San Vicente de la Barquera con su casco antiguo, su tradición, su historia y sus playas de arena blanca; sin olvidar su afamada gastronomía basada principalmente en los productos del mar que entran a diario en su puerto pesquero.